Muy joven, con 35 años, falleció el concejal viedmense de JSRN, Walter Dalinger. Había sufrido en Viedma primero una descompensación y luego un aneurisma cerebral y paro cardiorrespiratorio, con lo cual en estado de gravedad fue derivado a Cipolletti y de allí a Neuquén donde finalmente falleció.

Lógicamente se están sucediendo numerosas expresiones de dolor y condolencias en la comunidad por su sorpresiva pérdida y ya el Concejo Deliberante decretó tres días de duelo. Durante estos días, las banderas nacionales y provinciales permanecerán a media asta en el edificio legislativo municipal.

La presidenta del cuerpo, Maricel Cévoli, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del edil, a quien consideraba un gran compañero y amigo personal, además de su amplia capacidad como político, cercano a los y las vecinas de la ciudad capital. “Es una inmensa tristeza para todos y todas los y las que conocíamos a Walter. Mi acompañamiento absoluto a su familia”.

Dalinger fue empleado público, director de Recursos Humanos y subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales en el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Noticia Anterior

Extienden el cierre de comercios esenciales para las 20.30 en El Cóndor

Noticia Siguiente

NUEVO CAMION PARA LOS MENUCOS