Se desarrolló ayer en Lamarque una reunión del Consejo Partidario, que concluyó con un fuerte respaldo al gobierno nacional, críticas al gobierno provincial y un  expreso acompañamiento a los intendentes del espacio.

En el plano interno se dio un gran apoyo y reconocimiento a la labor de la presidenta del partido, Alejandra Mas como también a la presidenta del bloque de legisladores María Eugenia Martini. Se destacó la labor mancomunada en ese espacio con las fuerzas aliadas Kolina, Frente Grande y ParTe. Se hizo hincapié en la unidad precisamente del FdT, compartiendo las críticas que ya había hecho el bloque al alejamiento de los legisladores Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Oscar Albrieu. Estos tres diputados conformaron el Bloque Renovador, colocándose tras el liderazgo nacional de Sergio Massa. El PJ consideró que aunque formalmente esta nueva bancada diga que seguirá alineada con el FdT, en la provincia puede ser funcional a JSRN, porque podían alinearse a Massa, tener diferencias en el plano provincial y con las autoridades del bloque, pero sin necesidad de la ruptura. “Unidad en la diversidad”, es la consigna del FdT en todos los planos. De allí que el PJ decidió desplazar a Nicolás Rochas como apoderado.

Con voto unánime aprobó el nombramiento de Luciano Ruiz, Estanislao Cazaux y Juan Mandagaran para acompañar a Hugo Lastra como apoderados del partido.

"Fue una gran reunión, con excelentes resultados, que nos muestra que el camino es la unidad para construir un proyecto político que nos permita volver a ser gobierno en Río Negro", dijo Mas al término del encuentro.

La presidenta del PJ agradeció la concurrencia de los dirigentes, la disposición al diálogo y el recibimiento del anfitrión, Sergio Hernández.

Noticia Anterior

Pesatti entregó certificados de los talleres "Verano y punto"

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi