El ministro de Economía rionegrino, Luis Vaisberg, rechazó la firma del contrato con Sancor sobre un coaseguro del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio. Indicó que «la decisión fue informada oficialmente mediante nota dirigida al presidente de Horizonte SA, Oscar Pereyra, este 11 de marzo”.   

De acuerdo a esta información fue rechazado porque no existen circunstancias técnicas ni comerciales que justifiquen el negocio y además, porque Horizonte no posee la facultad de decidir a quién debe contratar el IAPS para la gestión del seguro de vida obligatorio.

“El presidente de Horizonte Seguros intentó llevar a cabo una maniobra destinada a defraudar a los rionegrinos y al gobierno provincial del cual se supone que él es parte», dicen los trabajadores de la compañía aseguradora rionegrina.

Los empleados criticaron al titular de Horizonte por haber llevado adelante las gestiones con Sancor «en secreto, ocultando información a los organismos de control y arrogándose atribuciones de funcionarios de primer orden”.

Noticia Anterior

Con ayuda de la Nación, la Provincia fortalece la asistencia a familias afectadas por los incendios

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina