Con el objetivo acompañar y mejorar la calidad de respuesta y asistencia a los afiliados de las ciudades de la Región Sur, funcionarios de la obra social IPROSS recorrieron las Delegaciones y dialogaron con los trabajadores acerca del funcionamiento.

El recorrido incluyó las sedes de Los Menucos, Sierra Colorada y Valcheta, donde visitaron al personal y además de escucharlo, se comprometieron a brindar capacitaciones a los agentes, asistencia y contención para mejorar la calidad de atención.

En el caso de Los Menucos, IPROSS posee desde el 2018 un edificio moderno y amplio, que cuenta con un total de 92 metros cuadrados, dispone de un salón general, una oficina privada, dos baños y un archivo.

Cabe mencionar que Sierra Grande cuenta desde el 2016 con una nueva delegación, más cómoda para brindar atención a los 750 afiliados de localidad. Consta de una oficina privada, salón de atención al público, depósito, cocina y sanitarios.

IPROSS tiene en la provincia 42 Delegaciones.

Se continúa trabajando y atendiendo,  evacuando dudas y consultas de los afiliados,  a través de las oficinas y del Centro de Atención Telefónica 0-800-333- 4776.

Noticia Anterior

Más vecinos de Jacobacci contarán con servicio de calefacción

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina