En Semana Santa, RÃo Negro entre las cinco provincias más elegidas
La cordillera rionegrina volvió a tentar al turismo nacional. Bariloche con 26.000 visitantes tuvo un 82% de ocupación hotelera.
Bariloche se ubicó
como el tercer destino más visitado por los argentinos y argentinas y la amplia
oferta de actividades a lo largo y ancho de la provincia generó un movimiento
económico de $183.191.380.
La cordillera rionegrina volvió a tentar al turismo nacional. Bariloche con 26.000 visitantes tuvo un 82% de ocupación hotelera.
Por otra parte, El Bolsón sumó a su propuesta de turismo de naturaleza y bienestar un nuevo evento gastronómico y recibió a casi 5.000 turistas, traccionó asà una ocupación del 82,5% en lugares de hospedajes.
Las Grutas se sumó a la oferta de sabores patagónicos y a pocos kilómetros, Playas Doradas alcanzaron ambos destinos una ocupación del 65% de sus plazas.
El Cóndor se hizo eco del cronograma de actividades litúrgicas impulsadas desde Viedma y fue el escenario de actividades deportivas y culturales. En total, los destinos de la Costa Atlántica contabilizaron 6.500 de visitantes con permiso nacional.

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