En el marco del Convenio de Colaboración entre el Departamento Provincial de Aguas (DPA) y el Gobierno de Viedma, se firmó un acta complementaria para el desarrollo de acciones vinculadas a la interpretación de la red de Alerta de Sudestadas. 

En este sentido, integrantes del área de Cultura del Municipio plasmarán en pilares del Puente Nuevo “Basilio Villarino” diferentes demarcaciones para que pueda visualizarse el alcance del nivel de riesgo ante sudestadas importantes.

Asimismo, el DPA facilitará  los materiales necesarios para que el Municipio a través de su programa "Manos a la Obra", lleve adelante intervenciones artísticas en diferentes espacios dentro del ejido viedmense, revalorizando el medio ambiente, hechos, lugares y personas de nuestra ciudad.

Estos trabajos de concientización ambiental se desarrollarán a través de la Subsecretaría de Cultura mediante un Convenio de Colaboración firmado en noviembre del año 2020, para la implementación de un Programa Ambiental dirigido a promover la Educación y la Cultura del Agua en la comunidad, a desarrollarse en todo el ejido municipal con la finalidad de preservar el ambiente, los usos del agua y de la salud pública.

Noticia Anterior

Di Giacomo acompaña a los productores en el pedido urgente del tratamiento de la Ley Ovina

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina