Sierra Grande sumó medidas preventivas, pero no se suspendieron las clases
El Ministerio de Salud incorporó a la localidad al conjunto de medidas preventivas que ya rigen en los departamentos General Roca y Bariloche.
El Ministerio de Salud incorporó
a la localidad al conjunto de medidas preventivas que ya rigen en los departamentos
General Roca y Bariloche, aunque no incluyó la suspensión de clases
presenciales, como habÃa pedido el intendente Renzo Tamburini.
El jefe municipal recordó que la situación es mucho más compleja porque no hay un normal acceso al agua potable por una rotura del acueducto desde hace un mes .
Respecto a las medidas preventivas que rigen actualmente en Sierra Grande, hasta el 21 de mayo la circulación estará habilitada solo entre las 6 y las 24. Además, los locales gastronómicos podrán funcionar y atender clientes en sus salones diariamente hasta las 24, con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines funcionarán con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Actividades de casinos, bingos, y discotecas permanecerán prohibidas al igual que las reuniones sociales en domicilios particulares y los encuentros al aire libre entre más de diez personas
Tamburrini explicó que “en el verano tuvimos picos de hasta 150 contagios activos simultáneosâ€, pero que en general no evolucionaron con gravedad, mientras que recientemente con 30 casos, ya tenÃamos 6 personas internadas de gravedad, con asistencia respiratoria, “de las cuales 3 fallecieronâ€.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario