El intendente Pedro Pesatti junto a representantes del sector comercial, empresarial, gastronómicos y hoteleros, firmó el acta de acuerdo con diferentes requerimientos que será elevada al gobierno provincial.
De forma conjunta, el gobierno de Viedma y este sector económico, solicitan al gobierno de RÃo Negro limitar la circulación de personas en la franja horaria comprendida entre las 23 y 6.30 los dÃas de semana y de 23 a 8 los sábados y domingo.
Al respecto, el jefe de gabinete Marcos Castro dijo “esta medida va a permitir que la actividad económica siga funcionando y que el sistema sanitario no colapse en su capacidad de respuesta para la comunidadâ€.
“Es importantes que podamos encontrarnos y debatir con todos los sectores que habitan nuestra ciudad para consolidar herramientas que permitan contener y fortalecer la actividad económica local y regional†afirmó Castro.
Participaron del encuentro y firma de acta la presidenta de la Cámara de Comercio de Viedma, Gisell Iacarino, el presidente y secretario de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la zona Atlántica de RÃo Negro, Julio Pondal y AgutÃn RodrÃguez, respectivamente.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario