La concejala Vanessa Cacho Devincenzi se reunió ayer con la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor.
Ambas coincidieron en la necesidad de profundizar las tareas de prevención, que no solamente pasan por un abordaje policial, sino integral con otros organismos provinciales, municipales y nacionales. 
La concejala señaló en este sentido que se deben atender las cuestiones sociales, la intervención más efectiva de la SENAF ante el contexto de vulnerabilidad de menores y su participación en hechos delictivos y una mejor coordinación de la fuerza policial con las Fiscalías para un avance exitoso de las investigaciones.
Minor informó que se avanza con el ejecutivo municipal en aumentar las luminarias en distintos sectores barriales estratégicos, así cómo llevar adelante  tareas de desmalezamiento y poda de algunos árboles. Estas son tareas que aunque parezcan menores, otorgan mejores condiciones de seguridad. 
Finalmente, la concejala ratificó la disposición a contribuir desde su rol en el Concejo Deliberante a ese trabajo conjunto que otorgue mejores niveles de seguridad en Viedma y hacer de nexo a las inquietudes de vecinas y vecinos en esta temática  hacia las autoridades.
Noticia Anterior

Con la UOCRA Viedma tendrá su Centro de Formación

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi