Desde la Secretaria de Seguridad y Justicia destacaron estas importantes iniciativas que posibilitarán un incremento en las tareas de prevención en materia de seguridad tanto para San Antonio como para el balneario Las Grutas.

Las resoluciones refieren a la puesta en marcha de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y  de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de San Antonio Oeste, ambas de la policía rionegrina.

la BMA cuenta con 8 efectivos y 6 motocicletas que fueron readecuadas y hoy se encuentran en funcionamiento para el trabajo en conjunto con las distintas dependencias policiales. esta unidad especial trabaja en modalidad de grupos con recorridas y patrullajes en diferentes sectores con determinada complejidad.

Por otro lado y en cuanto a la creación de la Delegación Toxicomanía, comentó que la misma tendrá asiento en San Antonio Oeste, descentralizando así la tarea de la Delegación Viedma para trabajar en articulación con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad.

Noticia Anterior

Argentina, a punto de superar las 37 millones de dosis contra el coronavirus/Por Claudio Benites

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi