El intendente Pedro Pesatti mantuvo un encuentro de trabajo virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para propiciar un espacio de construcción de oportunidades comerciales para los productos del Valle de Viedma.

“Abordamos las distintas situaciones que hoy nos permiten evaluar este tiempo positivamente, y visualizamos las oportunidades favorables que la embajada puede promover para nuestra producción”, indicó el jefe municipal.

Adelantó que frutos secos, cebolla, aceite de oliva, carnes, lúpulo, vinos🍷 y otros alimentos surgen como los principales y potenciales artículos a colocar en el mercado brasileño.

“Es la primera vez que un gobierno local viedmense inicia y explora en tratativas directas un ambiente de estímulo a las exportaciones”, destacó Pesatti.

Finalmente agradeció el intendente a Daniel Scioli y su equipo de la Embajada de Argentina en Brasil “por haber facilitado este primer acercamiento, y por invitarnos a llegar al Brasil con una delegación de vecinos y vecinas vinculados al mundo de la producción, el comercio, el turismo y el trabajo, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan”.

Noticia Anterior

IPROSS brindará cobertura al 100% de métodos anticonceptivos

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi