El abogado Nicolás Suárez Colman anunció que declinó su precandidatura a diputado nacional para contribuir “a la construcción de la unidad en Juntos por el Cambio (JxC)”.

Era visible en el último tiempo que salvo el sector de Sergio Wisky, una mayoría del PRO avalaba la candidatura de su presidente Aníbal Tortoriello, quien además logró el respaldo de la  CC/ARI que conduce Javier Acevedo aportando a la dirigente Adriana Fenouil de Diniello como segunda en la boleta. También el Peronismo Republicano de Miguel Pichetto hizo público el apoyo al exintendente de Cipolletti.

Basta definir en el marco de JxC si el radicalismo presentará más de una lista para las PASO. En principio el oficialismo partidario está avanzando en los consensos de una opción encabezada por el exvicegobernador Mario De Rege, pero están también como precandidatos Germán Jalabert y Graciano Bracalente, sectores que no se sabe todavía si conseguirán los respaldos y avales para presentarse.

Suárez Colman anunció en las redes que se bajaba de la precandidatura, agradeciendo “a cada persona que desinteresadamente eligió comenzar este camino de construcción y renovación de una política que pide a gritos un salto de calidad”.

“En ese gran proyecto no hay lugar para la tozudez, los egos y la soberbia, ese proyecto pondrá siempre los intereses generales de cada rionegrino por encima de cualquier pretensión individual”, indicó.


Noticia Anterior

Buen ritmo tienen las obras del bulevar Ituzaingó

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi