El ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, ya confirmó a través de las redes sociales y en declaraciones a los medios que que será el candidato del oficialismo provincial para pelear la intendencia de General Roca a la actual jefa municipal María Emilia Soria.

Afirmó que: “Me siento capacitado y formado para liderar un proceso de cambio, y para eso trabajo en un proyecto que tiene como ejes fundamentales, el consenso, el diálogo, y el trabajo, más allá de los colores partidarios”.

Banacloy señaló en declaraciones a La Carretera que existe un acuerdo partidario para que él sea quien represente al partido en las elecciones del año próximo en la ciudad valletana. Ya el diputado nacional Luis Di Giácomo, uno de los principales referentes de JSRN en Roca, había anticipado que Banacloy era uno de los postulantes firmes a asumir el desafío de derrotar “al bastión de la familia Soria”.

En las redes, Banacloy fundamentó respecto a su candidatura que: “Soy nacido y criado en Roca, y veo en nuestra ciudad un modelo agotado. Veo mucha gente con ganas de un nuevo proyecto, en busca de un nuevo liderazgo”. El actual funcionario provincial tiene una trayectoria como empresario vitivinícola..

Dijoa demás que se siente capacitado y formado “para liderar un proceso de cambio, y para eso trabajo en un proyecto que tiene como ejes fundamentales, el consenso, el diálogo, y el trabajo, más allá de los colores partidarios”.

“Proponemos un proyecto que supere los nombres, ya no nos podemos permitir que una gestión de gobierno tenga un apellido y que termine siendo prácticamente monopólica, uno no puede apropiarse del Estado”, aseveró.

Carlos Banacloy adelantó a La Carretra que  ya se encuentra trabajando para profundizar un plan de “desarrollo y expansión que necesita la ciudad de General Roca”, que consensuará luego con las entidades y organizaciones de la ciudad.

Noticia Anterior

Proponen cambios en el sistema de jubilaciones de los docentes

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi