Casas agradeció a empresa que donó hormigón para reparar el puente viejo
El titular del distrito RÃo Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, agradeció al empresario Walter Colombil de Cementos del Valle por la donación de hormigón para la reparación del puente ferrocarr
El titular del
distrito RÃo Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, agradeció al empresario
Walter Colombil de Cementos del Valle por la donación de hormigón para la
reparación del puente ferrocarretero en Viedma.
El organismo nacional está colaborando con el municipio de la capital en esta tarea, con el aporte además del Tren Patagónico, a partir de la rotura que se produjo dÃas atrás en un sector del pavimento del puente viejo. Aparentemente se rompieron los durmientes del talud que hace de base al asfalto y de allà que se produjo un agujero en la superficie, sobre uno de los rieles de las vÃas ferroviarias que atraviesan también el puente, lo que obligó a cortar el tránsito. Técnicamente se diagnosticó no obstante que esta rotura no es estructural y que con el arreglo, que llevará más de tres semanas, podrá habilitarse al tránsito nuevamente.
Como pasó anteriormente el municipio reclamó a Vialidad Nacional por la reparación, ya que a su juicio el mantenimiento es de su responsabilidad.
El organismo nacional tuvo predisposición en colaborar si bien Casas reiteró nuevamente que la responsabilidad del mantenimiento de la exruta nacional nro. 3, incluyendo el puente ferrocarretero, es exclusiva del municipio, por un convenio de 1984 que lleva las firmas correspondientes del interventor de la Dirección de Vialidad de RÃo Negro de ese entonces, ing. Pablo Goldaracena, y el presidente del Concejo Municipal, ing. Carlos Alberto Larreguy (foto).

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario