Miércoles, 05 de noviembre
REGIONALES

Carla Supervielle Brouques representa a la Juventud activa y comprometida de la lista de Mario Sabbatella

Juventud, entusiasmo, empatía con el vecino y compromiso de cara a la realidad.



“Hace 5 años que participo del espacio conducido por Mario, estudié Licenciatura en Ciencias Política en la Universidad Nacional del Comahue, pero mis primeros pasos en la política fueron de la mano del centro de estudiantes de ESFA”. Juventud, entusiasmo, empatía con el vecino y compromiso de cara a la realidad. Clara llega a la política con la intención de ser activa, romper con el estereotipo de la política encasillada y caminar las calles.

Proveniente de una situación familiar exigida donde su abuela llevó adelante su crianza, Carla siente que “tengo un compromiso conmigo misma, y con esta ciudad, siento que le debo tanto”. Carla es nacida y criada en  Viedma y también milita activamente en cuestiones sociales, con la Asociación Arremangadxs, junto a Vanessa Cacho Devincenzi como referente, “es un placer compartir la labor social con una mujer tan comprometida y sin duda lo seguiremos haciendo juntas desde el concejo deliberante, donde queremos crear el Parlamento Juvenil, y junto al ejecutivo, la creación de la Secretaria de la Juventud, y también de la Mujer y la Igualdad de Género en el ámbito Municipal.”

Así se expresa la candidata a concejala de PAR Viedma, como una de las integrantes más jóvenes de la lista, con alto compromiso social y político. “Mario rompe con el estereotipo de político que tenía en la cabeza, no es un hombre de traje y escritorio, está y estamos todo el día en la calle, de cara al vecino, escuchando, dialogando, y es lo que me motiva: hacer política activa, real, eso me entusiasma, mucho”.

“Estoy profundamente agradecida a Mario, Vanessa y a mis compañeros de PAR por el lugar de 3er concejal que me otorgaron en la lista, lo acepto con mucha responsabilidad y traigo conmigo el compromiso de representar a un gran grupo de jóvenes que venimos trabajando y seguiremos trabajando, con más fuerza aún desde el Parlamento Juvenil.”


El Parlamento Juvenil es uno de los ítems del Proyecto de Gestión de Sabbatella, cuyo objetivo es propiciar y fortalecer la participación de los y las jóvenes, para que intercambien, dialoguen y discutan temas que tienen que ver con sus vidas presentes y futuras. Busca ser una experiencia formativa, donde amplíen sus conocimientos, vivencien el funcionamiento de las instituciones y participen en debates constructivos, expresen sus ideas así como  desarrollar la reflexión crítica. “Para una mejor articulación, nuestro candidato a intendente planifica crear en el ámbito municipal, la SECRETARIA DE LA JUVENTUD”. 

Noticia Anterior

“Ahora le toca a Viedma la transformación que Juntos ya hizo en la provincia”

Noticia Siguiente

Taller de Adopción en San Antonio Oeste

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.