Miércoles, 05 de noviembre
TITULARES

Recta final en una obra eléctrica clave para Guardia Mitre

La distribuidora EdERSA trabaja actualmente en la construcción de la nueva “Estación Transformadora Zanjón de Oyuela”, a unos 40 kilómetros de la localidad de Viedma.

La distribuidora EdERSA trabaja actualmente en la construcción de la nueva “Estación Transformadora Zanjón de Oyuela”, a unos 40 kilómetros de la localidad de Viedma. Con esta obra, en la que se invertirán decenas de millones de pesos, se ofrecerá mayor capacidad de abastecimiento eléctrico a la amplia zona productiva de Guardia Mitre.

Durante la mañana de este sábado 8 se realizarán una serie de obras previas a la puesta en servicio que demandará un corte programado de energía de 9 a 13 y alcanzará los siguientes sectores:

- Guardia Mitre en su totalidad.

- Ruta N°53.

- Ruta N° 3, desde el camino 31 hacia SAO.

- Ruta N° 250 hasta el ingreso a la balsa. 

La obra en cuestión ofrecerá amplias posibilidades a nuevos suministros durante los próximos años, ofreciendo además mejores en la calidad y previsibilidad eléctrica de toda la región.

Noticia Anterior

Comienza la segunda cohorte de la Diplomatura en Hidrógeno Verde: “Es una energía altamente limpia, de las más verdes que tenemos”

Noticia Siguiente

Jornadas académicas en la Feria del Libro

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.