Con todos los convenios firmados, a partir de hoy los afiliados a IOMA ya podrán atender sus urgencias médicas en Viedma.

En primera instancia tendrán acceso a una amplia gama de servicios de gran importancia. Entre ellos se destacan la ecografía, doppler, mamografía, resonancia, tomografía y densitometría, los cuales brindarán una atención integral y eficaz en casos de necesitad o urgencia.
Además de estos servicios esenciales, la Clínica Viedma también contará con consultas a profesionales especializados en medicina clínica general para los afiliados.

Cabe destacar que, de manera gradual se irán incorporando nuevos servicios y especialidades médicas para garantizar la cobertura completa de todos los campos de salud.

La colaboración entre IOMA y la Clínica Viedma representa un gran avance en la accesibilidad y calidad de atención para los afiliados. Ambas instituciones trabajan de manera conjunta para brindar un servicio integral y satisfactorio, asegurando así la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos.

Para más información sobre los servicios y disponibilidad de atención los afiliados pueden acercarse a Sarmiento 253 de la ciudad de Viedma.
Noticia Anterior

Roca: Trabajadores de la Salud de Río Negro en el II Congreso de ASSPUR

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi