Los Legisladores provinciales del Frente de Todos (electos y con mandato aún vigente), expresamos nuestro más absoluto rechazo al golpe de Estado que sufre el pueblo hermano de Bolivia.  

La historia institucional de nuestro continente y la experiencia alcanzada en los negros años vividos, nos exigen tomar posición frente a todo atentado al orden constitucional.

El Presidente constitucional y legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia fue forzado a renunciar para evitar un baño de sangre y muerte en nuestro vecino país.

 La democracia y la soberanía de los países de América Latina no puede tolerar el regreso de terrorismos orquestados por intereses del poder económico.

 Como representantes del pueblo y como miembros de una sociedad no podemos quedarnos callados y debemos tener pronunciamientos y acciones claras para defender la democracia y mantener vivo el sueño de la patria grande en libertad. Brindamos nuestro apoyo a todo el pueblo boliviano y acompañamos a Evo Morales, al tiempo que exigimos a los organismos internacionales y a la región a trabajar para recuperar inmediatamente el orden constitucional en nuestro hermano país.

 


Bloque de legisladores y legisladoras del Frente d

Noticia Anterior

Los vuelos comerciales en Río Negro y Neuquén/Por Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez*

Noticia Siguiente

EL SPLIF COLABORA EN CHUBUT