APEL expresó su profundo malestar ante la falta de una oferta salarial en la mesa paritaria. Rechazó rotundamente el nuevo llamado de las autoridades para el día 8 de enero de 2024 el cual se hace sin una oferta salarial formal y concreta para las y los trabajadores legislativos y Órganos de Control.
APEL dijo que quedó demostrado un claro desprecio por el ámbito paritario y “hoy no podemos descartar que esta nueva fecha (8 de enero) no sea otra cosa más que seguir especulando y dilatando el tiempo, llenando así de incertidumbre y malestar a nuestros trabajadores y empobreciendo aún más su poder adquisitivo”.
El gremio solicitó a la Legislatura que de forma inmediata haga explicita y concreta una oferta salarial que recomponga salarios y proyecte los mismos para los meses de diciembre 2023 y enero de 2024.
“Es difícil desearles hoy a las compañeras y compañeros legislativos y órganos de control, que tengan unas felices fiestas ya que estas son unas de las peores, más tristes y pobres de las últimas décadas”, concluyó.
Noticia Anterior

“El Gobierno de Milei no hace más que avasallar derechos y sumir al pueblo en la pobreza”

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina