Ante el anuncio del ministro de Economía nacional Luis Caputo de retirar el capítulo fiscal de la Ley Omnibus, el secretario general de ATE  Nacional, Rodolfo Aguiar, lo atribuyó al éxito del paro y movilización nacional que hicieron las centrales sindicales. “Algunos dijeron que el paro había sido insignificante ¿Qué dicen ahora?”, se preguntó.

“La huelga fue tan contundente que puso en crisis al gobierno y acorraló a los diputados disloguistas. Los dejó en evidencia. Ya está claro que no dialogan para mejorar una ley, dialogan por plata. Los llamaron coimeros para bajarles el precio y ahora los están comprando en oferta. Son tan graves las irregularidades con el dictamen que se invierte la carga de la prueba. Son ellos los que tienen que demostrar que no hay sobornos”, reflexionó en X.

Aseguró además que no alcanza con la quita del paquete fiscal.

“Está demostrado que el Ejecutivo es violento, extorsiona y amenaza. No hay cordura para ejercer poderes delegados. El Estado sigue en peligro de extinción y el ajuste lo están pagando los más humildes”, reafirmó.

Ratificó la consigna de “no a la Ley Ómnibus y al DNU”.

Noticia Anterior

El Gobierno retira el capitulo fiscal de la Ley Ómnibus

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina