Cuatro máquinas minicargadoras cero kilómetro, conocidas como “Bobcats”, llegaron a Bariloche para “seguir aumentando la flota municipal y poder conseguir una mayor autonomía a la hora de brindar los servicios a la comunidad”, según informó la Municipalidad.

Las nuevas máquinas llegaron este jueves a la mañana y fueron recibidas por el vicejefe de Gabinete, Carlos Iglesias, y presentadas luego por Pamela Inostroza, subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Omar Mallet, delegado del Cerro Otto, y Pablo Rantul, de la Delegación Sur.

A la tarde fue a verlas a Delegación Sur el intendente Walter Cortés, quien impulsó un amplio plan de inversión para renovar y fortalecer el equipamiento municipal destinado a mantenimiento vial y obras públicas.

Las retroexcavadoras Bobcat son especialmente Ãºtiles para trabajar en calles angostas y pequeñas, donde las máquinas más grandes no pueden ingresar.

Este trabajo se enfocará en delegaciones como la del Cerro Otto y la Delegación Sur, que tienen barrios con estas características. Con estas máquinas, se podrán realizar trabajos delicados como el enripiado de calles y el tapado de entubaciones.

Fuente: Bariloche2000

Noticia Anterior

Zoonosis: Cortés explotó contra el Soyem y el Colegio de Veterinarios

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina