La PolicÃa de RÃo Negro continúa dotando de insumos a su personal frente al COVID-19
La PolicÃa de RÃo Negro sigue con la entrega de elementos de prevención destinados a todo el personal que cumple funciones en las distintas dependencias de la fuerza en la provincia.
En el marco de la pandemia por el coronavirus COVID 19, la PolicÃa de RÃo Negro sigue con la entrega de elementos de prevención destinados a todo el personal que cumple funciones en las distintas dependencias de la fuerza en la provincia.
Al respecto, recientemente 374 máscaras protectoras se repartieron entre los Cuerpos de Seguridad Vial, especialmente a los de General Roca y Cipolletti, la Unidad Regional VI de Los Menucos, los Cuerpos de Investigaciones Judiciales y los Gabinetes de CriminalÃstica.
En cuanto a la Unidad de Los Menucos, también se entregaron 3.100 barbijos descartables, 500 pares de guantes y 50 litros de alcohol etÃlico.
Además se hizo lo propio con las dependencias de Bariloche, El Bolsón y otras localidades dependientes de la Unidad Regional III con asiento en San Carlos de Bariloche.
Allà se entregaron 3.200 barbijos descartables, 630 barbijos personalizados y reutilizables, 9.500 pares de guantes, 170 litros de alcohol etÃlico y 2.000 litros de lavandina.
Todos los elementos fueron adquiridos por la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Jefatura de PolicÃa de RÃo Negro.
A su vez, durante el fin de semana se distribuyó la totalidad de las cámaras termográficas para examinar la temperatura corporal, proporcionadas por el Ministerio de Seguridad y Justicia, en los puestos de control vehicular ubicados en los accesos de la provincia.
A todo esto se suma el cronograma de desinfección que abarca todas las unidades policiales de la provincia a fin de que el personal pueda trabajar con tranquilidad y seguir brindando este servicio tan importante para la comunidad en medio de la pandemia que se vive.
De esta manera, se continúa con la provisión de los elementos de todas las dependencias de la PolicÃa de RÃo Negro.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario