"Cultura Imaginada": una convocatoria nacional destinada a hacedores culturales
Se encuentra abierta la convocatoria a "Cultura Imaginada, edición especial 2020", una propuesta impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Se encuentra abierta la
convocatoria a "Cultura Imaginada, edición especial 2020", una
propuesta impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su
Programa de Cultura en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte
de RÃo Negro y los diferentes organismos de cultura provinciales.
Se trata de una convocatoria destinada a los hacedores culturales independientes que a través de las artes, la producción y la gestión desarrollan propuestas de acción cultural comunitaria.
En esta oportunidad se seleccionarán tres prácticas culturales de la provincia que en forma de reconocimiento serán beneficiadas con un monto estÃmulo de $60.000 cada una. Además se les brindarán encuentros de formación y capacitación y se difundirá su accionar por distintos medios.
Cabe destacar que esta propuesta fue impulsada en el marco de la pandemia por el Covid-19, con el objetivo de mitigar los inconvenientes que se generan por la misma en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural.
Desde su primera edición en 2016, Cultura Imaginada ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del paÃs, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.
Toda la información referida a esta convocatoria, asà como también el formulario de inscripción y reglamento, estarán disponibles en la SecretarÃa de Cultura o bien podrán ser solicitados a la casilla de correo: culturaimaginadacfi@yahoo.com
Para descargar la ficha de inscripción y el reglamento de la Edición Especial 2020 ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada2020
Para conocer más sobre Cultura Imaginada ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario