El Gobierno Provincial, por intermedio del Ministerio de Salud de Río Negro y a pedido de los intendentes, dispuso nuevas medidas de prevención para las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel e Ingeniero Jacobacci, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Para Viedma, la resolución N° 3533 reduce el horario de circulación, prohibiéndola a partir de las 23 hasa las 6,30 de lunes a viernes, y de 23 a las 8 para los sábados y domingos. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23, con una tolerancia de una hora en el tránsito de propietarios y clientes.

El ministerio de Salud también -según su resolución 3534- suspende también la circulación en Jacobacci a partir de las 23 y hasta las 6, pero no diferencia -como Viedma- las actividades de fin de semana. El sector gastronómico jacobino concluirá a las 23.

En cambio, en San Antonio y Choele Choel -según las normas provinciales N° 3532 y N° 3531- se podrá movilizar de 0 y 6, y los locales gastronómicos estarán abiertos hasta la medianoche, con la hora de permiso para propietarios y clientes.

Además, en los municipios se ratifican la suspensión de actos públicos, protocolares, fiestas populares, como también, todo evento y encuentro deportivo, profesionales o amateurs.

A continuación, dejamos las resoluciones para saber cuáles son las actividades restringidas y las permitidas en cada localidad.

Resolución Viedma: https://bit.ly/3f0EIQC

Resolución San Antonio Oeste: https://bit.ly/3bH3Fyq

Resolución Choele Choel: https://bit.ly/2T9UMqV

Resolución Jacobacci: https://bit.ly/3f2fwJq


Noticia Anterior

Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional de Río Negro invertirán más de $8,5 millones para crear un Centro PyME

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi