Ciclo de reuniones del CREAR con entidades bancarias para conocer créditos que beneficien a pymes
Con más de 50 empresas, la Agencia CREAR realizó un nuevo conversatorio destinado a las Pymes rionegrinas que desean sumar herramientas económicas financieras.
Con más de 50 empresas, la Agencia CREAR realizó un nuevo conversatorio destinado a las Pymes rionegrinas que desean sumar herramientas económicas financieras. En esta oportunidad fue con el BICE.
Durante el encuentro, el BICE - Banco de Inversión y Comercio Exterior - dio a conocer en detalle las lÃneas crediticias vigentes, destinadas a empresas que desean capital de inversión para potenciar su producción o servicio.
Se trata de un banco público argentino que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, orientado a financiar la inversión y la exportación e importación en los sectores productivos y de servicios.
MarÃa Eugenia Casi, titular del CREAR, indicó que “este es el tercer encuentro virtual que realizamos junto al área de financiamiento de la Agencia - anteriormente fue con el Banco Nación y la SGR Garantizar-, porque creemos que es nuestra responsabilidad acompañar en este contexto a las pymes que son actores clave para el desarrollo económico de nuestra Provinciaâ€.
“Con la participación del Ministerio de Producción y Agroindustria RÃo Negro, RÃo Negro Exporta, Agencia Invierte y los referentes de la Red de Agencias, buscamos lograr un trabajo articulado y en conjunto, siendo todos parte de los organismos del Gobierno de RÃo Negro, para lograr el crecimiento económico de las empresas brindando distintos aportes y asesoramientos según el caso de la Pymeâ€, indicó Casi.
Los conversatorios forman parte de una propuesta del área de financiamiento de la Agencia CREAR, con el objetivo de sumar herramientas económicas financieras a demanda de las pymes.
Las que deseen conocer todas las lÃneas vigentes estatales y privadas según su localidad podrán hacerlo a través del mapa financiero de la Provincia, ingresando a www.crear.rionegro.gov.ar.
 
                                                 
                         
                                                 
                                                
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario