El gobernador bonaerense Axel Kicillof confirmó el pase a fase 3 del distrito que permitirá a Patagones entre otras aperturas, la vuelta a clases presenciales y la extensión del horario de circulación hasta las 00 horas. El mandatario visitará hoy precisamente Carmen de Patagones.

En la fase 3 la restricción general de la circulación nocturna va de 00 a 6 horas; los locales gastronómicos podrán estar abiertos desde las 6 hasta las 23 y deberán atender al aire libre o en espacios interiores con presencia de hasta el 30%. Después de las 23 solo podrá funcionar el envío a domicilio y retiro de la comida por el local.

Esta nueva etapa de las restricciones mantiene la suspensión de reuniones sociales y familiares en domicilios particular, y las actividades culturales, religiosas, recreativas y deportivas se podrán hacer únicamente al aire libre.

Permanecen cerrados los casinos, bingos y salones de fiesta.

Además, tanto en Patagones como en las otras nueve localidades del distrito se confirmó el pase de fase 2 a 3 y volverán las clases presenciales para los niveles inicial, primario y secunda
Noticia Anterior

Los trabajadores de la salud vuelven a la calle mañana

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi