Mario Castro era Ingeniero Industrial y Master en Seguridad e Higiene especializado en material ferroviario. Trabajó en los talleres ferroviarios de la Cooperativa Obrera Metalúrgica San Antonio Oeste Limitada (COMSAL). En los dos gobiernos de Pablo Verani fue funcionario del Ministerio de Economía, titular de la Agencia CREAR y gerente técnico del Tren Patagónico (exSEFEPA).

Ingresó en la Municipalidad de Viedma en la gestión del intendente Jorge Ferreira a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos y luego  en la de José Luis Folkes se hizo cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos durante toda su gestión.

Oriundo de General Roca, casado, padre de tres hijos, se afincó en Viedma hace muchísimos años y siempre integró las filas de la Unión Civica Radical (UCR), donde además ocupó diversos cargos partidarios.

Solícito y expeditivo, gran compañero y mejor ser humano, gentil y honesto en la función, son algunos de los calificativos de las personas que lo conocieron y acompañaron en la gestión.

Mario Castro estaba internado con COVID-19 y su salud frágil no resistió la enfermedad. La noticia de su muerte entristeció a todas las personas que lo conocieron de la comarca Viedma Patagones y de la provincia, del radicalismo y el mundo de la política en general.

Noticia Anterior

Se reactiva debate por ordenamiento de carros gastronómicos en Viedma

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi